Instalar el Perfeckeylogger evitando que el antivirus lo detecte como amenaza y lo bloquee

Hola soy el de ghostkeylogger, he intentado cargar el perfeckeylogger y no me deja, creo que mi antivirus lo detecta como troyano o virus, también he mirado con otros de la página de Softonic y en todos me pasa lo mismo, ¿sabrías si hay alguna forma de instalarlo? Muchísimas gracias.
ximo

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tengo al norton antivirus 2004 y el Panda Platinium instalado y no me pasanada.
Seguro lo que ocurre es esto:
Cuando instalas le das siguiente, siguiente, siguiente y en una parte te dice error dll o not fount!.
Si es así No hay problema, ese error te pasa porque no direccionaste donde va a instalarse el Perfectkeylogger.
Lo pondremos así te creas una carpeta donde estará instalado el Perfetkeylogger, en la instalación cuando das siguiente, siguiente, siguiente, en una parte de la instalación te saldrá un recuadro así "C:\Program Files\BPK", y al lado un botón que dice "CHANGE", damos change y buscamos la carpeta que creamos para que se instalen ahí los archivos del perfect keylogger y listo
Veras cuan buenaso es este programita.
Cualquier otra cosa me dices..
Chau espero haberte sido de ayuda.
PD.: Termina la pregunta
Estaremos en contacto, y te puse en favoritos. Se que tenéis problemas porque mi mujer estuvo la segunda en paranormal y se lo dejo por la poca deferencia que os tienen.y del servidor ni hablamos. Gracias de nuevo. ximo