Hola

Estuve viendo tus respuestas, y me parecieron muy buenas, tu dicees que para mayor velocidad hay que conectase donde haya más gente, pero no me deja, me aparece siempre lleno, así que le doy solo en conectar sin seleccionar ningún servidor
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre... tampoco hay mucha diferencia porque los servidores están conectados unos con otros... pero si que es cierto que van más rapido. Si te dice que esta lleno tienes que insistir hasta que te conecte