Captura video

Quiero capturar video a 24 bit, pero mi tarjeta solo me permite capturar hasta dos GB, son como dos minutos, ¿cómo puedo almacenar más ya que tengo un disco de 60 GB?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu tarjeta no hace nada cuando llega a las 2 gigas me temo que no hay nada que hacer.
Los sistemas de archivos actuales no permiten rebasar esa cifra en cuanto a 1 archivo, por eso lo que se hace actualmente es o bien comprimir al tiempo que se captura o gestionar los archivos de más de 2 gigas, es decir que cuando llegue a los 2 gigas siga trabajando en otro archivo.
No eres el único con este problema, haber cuando se dan cuenta que necesitamos archivos de más de 2 gigas (Microsoft y compañía)
Khepper es dios