Antivirus

Hola, espero puedas ayudarme.
Quisiera saber cual de estos Antivirus, BitDefender Professional 7.2 o AVG Antivirus 7.0, me recomiendas instalar en mi PC, sus características y cual es el mejor de los 2 según tú y por que. Si conoces algún buen Antivirus liviano, recomiendamelo también.
Que estés muy bien, espero tu pronta respuesta. Adiós.

4 respuestas

Respuesta
¿Cómo estás?
Los dos son muy buenos antivirus, el AVG se ha imouesto mucho en el mercado, es muy liviano, gratuito y seguro, lo único encontrá que le encuentro es que si hay algún archivo infectado de windows, es decir necesario para que windows funcione lo limpiará o borrará sin ni siquiera darte la posibilidad de hacer alguna copia antes del mismo en un par de pc tuve que reinstalar el sistema operativo debido a esto :o(
Con Bit defender (es el que yo uso)no he tenido ese problema y estoy muy satisfecho con el solo es cuestión de configurarlo de la manera adecuada y harás de cuenta que no tienes ningún antivirus que te relantize la maquina.
Algunos consejos utilices para el bit defender nunca utilices el firewall es tan bueno que no te dejará hacer nada ja ja.
Bueno espero haberte sido de ayuda y me alegro que no me preguntaras por el norton.
Cualquier duda avisame.
p/d no te olvides de finalizar la pregunta
Chau nos vemos
Un abrazo
Hola, gracias por la respuesta anterior.
Quisiera saber si tienes MSN Messenger o parecido para que me dijeras tu mail para agregarte y conversar más fondo y por supuesto me enseñaras a configurar correctamente el BitDefender Professional 7.2. Que estés bien, espero tu respuesta.
Ok, ya te agregue al ICQ, ahora solo falta que me autorizes.
Que lastima que no uses MSN Messenger, es que el ICQ no me gusta mucho en realidad.
Bueno, te espero, Hasta Luego
No tengo la petición tuya seguro que pusiste bien los números
Mi nick es david
Por cuestiones de seguridad no uso msn si uso icq y mi número es 102590970
y mi e-mail es [email protected]
Respuesta
El bitdefender no lo conozco de primera mano así que no quiero hablar ni bien ni mal de él.
El AVG 7 si que lo conozco, es el que utilizo y el que instalo en todos los equipos que arreglo. Es un excelente antivirus y justamente ua de sus ventajas es que no es para nada pesado como el norton. Te lo recomiendo. Lamento no poder decirte nada del otro.
Respuesta
Amigo use los anti que mencionas pero los dos no sirvieron son livianos pero impotentes yo uso el inoculate it de computer asociates oks para es de lo mejor y liviano oks bye
Respuesta
Sinceramente no entiendo mucho sobre antivirus. La verdad yo en mi pc no tengo instalado ninguno, están saliendo virus tan rápidamente... que no se hasta que punto es útil tenerlos instalados, pero bueno, mal no van a hacer. Yo lo que paso de vez en cuando cuando tengo problemas, es el antiviirus panda on line, desde la web de panda lo pedes hacer de forma gratuita cuando quieras. Siento no poder ayudarte más concretamente. Un saludo y que te vaya muy bien!