Placas base

Tengo 2 placas bases un poco antiguas, una no me arranca ni la tarjeta gráfica aunque se oyen los discos. Y en el otro con la misma tarjeta arranca (Tengo secuencia de arranque A;C)Enciende bien pero dice que no hay sistema operativo, y el disquete no me lo lee.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Estás seguro de que tienes bien enchufada la disquetera y de que funciona correctamente?
Muchas veces ponemos el cable al revés en las disqueteras y se enciende la luz fija (parece que están funcionando pero no hacen nada)
Suerte.