Problemas de color

Hola, sucede que elimine un archivo desde agregar o quitar programas y supongo que era uno de color porque ahora mi compu solo trabaja con 16 colores y no encuentro los 256 con los que trabajaba antes, quiero saber como reinstalarlos o cual seria el siguiente paso, de antemano gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el AIDA32 del eMule, y usa esta aplicación para saber qué hardware tienes, Sabiendo el nombre de la tarjeta gráfica ya puedes buscar los drivers por Internet.
Mira si la tienes integrada en la placa base, porque si es así necesitas los drivers de la placa base.
Si, mira te agradezco pero sucede que no encuentro como reinstalarlos si no encuentro ninguna tarjeta gráfica
Uso windows millenium
Ve al Administrador de dispositivos y reinstala los controladores de tu tarjeta gráfica.