Problema con Zone Alarm

Hola, hace poco he instalado una nueva versión del cortafuegos Zone Alarm, y ahora cada vez que enciendo el ordenador me aparece varias veces un mensaje de intento de conexión a internet hacia la dirección lockup.zonelabs.com. Además he detectado con el visor de sucesos que un componente del Zone Alarm, llamado True Vector, produce un montón de errores, supongo que ninguna de las dos cosas son normales. ¿Alguien me podría ayudar para que esto no se produzca, o por lo menos explicarme por qué sucede? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desintalas el zone alarm, pasale el AD-AWARE y tanbien el SPYBOT que telimpie el pc, reinicias instalas de nuevo el Zone y mira si te soluciono, si persiste el tema tines la herramienta de restaurar sistema y ponerlo el pc a dias anteriores de cuando te funcionaba biem.
Hola, parece ser que el problema no era ningún tipo de spyware ni ningún virus, simplemente era un "bug" de algunas versiones del Zone Alarm. Lo he solucionado instalando una versión más nueva. Muchas gracias.