Página web

Tengo una página web desde hace años. Lo cierto es que esta poco actualizada, y quisiera actualizarla, dado que tengo tiempo, pero pocos conocimientos. Agradecería me mandarais información de programas y asistentes para poder actualizarla, y como obtener en internet programas en castellano que me permitan realizar la página gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el FrontPage Express que viene incluido en Windows y es fácil de usar.