Ftp

Utilizo cuteftp para bajar cosas de los ftp's. Me puedes decir algún ftp para bajar juegos.
Alguna página, ¿ftp o algo para bajar el juego eurotour cycling?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok yo conozco 2 una esta en español www.redtotalonlie.com y es gratis y la otra es paga ($10 al mes por 6Gb) esa es: www.easynews.com pero el servicio es muy bueno consigues lo que quieras a diferencia de la free que tiene muy pocos títulos y es muy lenta para bajar las cosas, la paga es excelentemente rápida.
No se si has leído mi respuesta, pero lleva muchos días en mi buzón y necesito espacio para otras preguntas. Podrías finalizarla para liberar espacio en mi buzón.