Impresora Epson con tinta seca

Bueno, antes que nada decir que es un diagnostico muy particular, que no lo he corroborado. Pero creo que se me ha secado la tinta en un inyector.
Tengo una Epson 600 q siempre me ha ido muy bien. No la he usado tan frenéticamente como para cargármela ni tan poco como para q se "oxide". Pero el caso es q sin más ni más, sin q se me cayera ni le ocurriera nada raro, excepto q había estado algunas semanas sin usarla, la puse a imprimir el otro día y vi q no imprimía la tinta negra. Y eso q todavía le quedaba.
Lo hice todo, desde reiniciar, hasta hacer test y limpieza de inyectores, pero no imprime la tinta negra. Imprime con toda normalidad en color, pero las partes de negro no hace nada.
Total, q creo q la tinta se ha secado en los inyectores.
Mi pregunta es: ¿Creéis, con lo q os he dicho, q es eso lo q le ha pasado? Y si le ha pasado eso, q puedo hacer para q rule, sin tener q, a ser posible, ¿llevarlo al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta
Una de las cosas que le ha podido pasar es que se ha secado la tinta, no creo que sean los inyectores (entre otras cosas porque no van en los cartuchos) Así que probablemente no quede más remedio que cambiar los cartuchos. Si aun así sigues sin poder imprimir tendrás que cambiar los inyectores así que espero que esto no suceda, pues a menos que seas un poco manitas para limpiarlos tu o cambiarlos te va a salir más barato cambiarla.
No obstante no te preocupes, que seguro que cambiando el cartucho se repara.
Khepper es dios