Namo

Saludos amigo jesusrdz, resulta que me acabo de bajar la versión demo de Namo editor para realizar páginas web, pero cuando lo voy a abrir me dice lo siguiente error:
ERROR:cannot find resource file weesp.dll
¿Qué puede pasar?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues fíjate que en lo particular no he usado ese programa.
Pero si tradujéramos el mensaje de error que te aparece, diría:
ERROR:no se puede encontrar el archivo de recursos weesp.dll
Esto significa que por algún motivo, cuando el programa se quiere ejecutar, no encuentra el archivo "weesp.dll".
Los archivs "DLL"son librerías, osea, pequeños archivos que contienen datos importantes para la ejecución de los programas.
Podría ser que por accidente hayas borrado ese archivo;Trata de recordar si durante la instalación te preguntó que si deseabas borrar o conservar algún archivo, probablemente si contestaste que sí, entonces el programa borró el archivo.
Esto ocurre porque cada programa instala los archivos que necesita para su ejecución, pero en ocasiones algunos programas utilizan librerías universales, osea, archivos "DLL" que los puede usar cualquier otro programa, y cuando dos programas intentan usar el mismo archivo entonces surge un error.
Para intentar solucionar ese error te recomiendo que instales de nuevo el programa, pero presta mucha atención a los mensajes que te aparecen durante la misma.
Si durante la instalación el programa te pregunta que si deseas borrar o remplazar algún archivo, dile que NO.
Probablemente los mensajes estén en inglés, por ello ten un diccionario esp-ing-esp a mano.
Para comprobar si realmente falta ese archivo búscalo manualmente.
Esto lo puedes hacer así:
-Click en el menú inicio
-Buscar
-Archivos y carpetas
Cuando aparezca la ventana para buscar, introduce el nombre del archivo "weesp.dll" y selecciona toda la unidad "C"para que lo busque.
Los archivos "dll" se encuentran en C:\Windows ó en C:\Windows\System
Si no se encuentra el archivo en tu computadora entonces deberás instalar el programa de nuevo hasta que aparezca ese archivo.
Otra cosa que puedes hacer es mandarles un correo a la empresa que hace el "Namo" y explicarles tu problema.
Pero de antemano ya sabes que el problema es debido a que te falta ese archivito.
Intenta estos tips que de dí y luego me dices como te fue... OK
Puedes hablarme cuando gustes.