Error grave

Hola, te agradecería me pudieras resolver un problema que tengo con mi ordenador.
Tengo un PC con Win98 SE, micro AMD K7, 128 MG de ram. Cuando estoy trabajando normalmente, y sobre todo cuando estoy escaneando o imprimiendo, me da un pantallazo azul con el siguiente mensaje: Excepción grave en OE en 0028:C0045173 en VXD VFAT (01) + 0000318F.
Reinicio y sigue dando el mensaje. Apago, lo tengo como diez minutos apagado, y cuando enciendo entra perfectamente y sigue bien por un tiempo, hasta que vuelve a dar el pantallazo...
Cuando intento hacer un scandisc o un defrag, me dice que cierre programas porque no tiene memoria suficiente. Cierro todos los programas que puedan estar ejecutándose en segundo plano, (dejo solo el explorer y el sistray), pero me sigue diciendo lo mismo, y no me deja hacer ni el scandisc ni desfragmentar.
Te agradecería, si es que puedes ayudarme me indiques a qué puede ser debido. He mirado el ventilador del micro, pensando que pudiera calentarse, y funciona perfectamente.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
O tienes un virus o tu maquina tiene dañados los módulos de memoria y cuando se calienta pues comienzan a fallar formatea tu pc e instala tu win desde 0 si sigue pasando lo mismo compra memoria nueva y ve si así se resuelve bye
Respuesta
El problema que tienes es del disco duro!. VFAT es el sistema de archivos que utiliza el WIN98. Prueba darle al f8 al iniciar (antes de que salga la primera pantalla de windows). Allí eliges "solo símbolo de sistema" y ejecutas el sccandisk, a ver si te lo arregla.
Si no te funciona, dímelo y te cuento más cosas a probar