Compartir impresoras con XP

Quiero acceder a una impresora conectada a un equipo con XP profesional desde uno con Windows 98, me dice que no se tiene acceso al equipo, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Tienes que ir al windows xp, y crear el usuario que utilizas con windows 98, el usuario es el que utilizas al arrancar el ordenador, sino vas a inicio y pondrá en el 98 cerrar sesión usuario...
En caso de tener contraseña en el windows 98 la tienes que poner también.