Necesito información de authorware

Hola ma encentro realizando un trabajo sobre un tutorial, el cual esta estructurado en macromedia authorware y su programación es en visual basic, si usted ma puede ayudar, en la internet hay un tutorial de authorware pero yo necesito más información

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte en esto, todo lo que puedo decirte es lo mismo que encontraras en la internet, lo lamento.
Chao
Gracias pero por favor si consigue algo se lo agradecería, lo que pasa es que no entiendo mucho esta aplicación y se me hace difícil trabajarla con visual basic