Contraseña Outlook

Saludos experto:¿Cómo se quita la contraseña que puse para entrar en mi OUTLOOK EXPRESS?. He intentado también cambiarla y no me reconoce la contraseña que tengo. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
A ver si lo solucionamos:
1. Abre el outlook express.
2. Clica el menu archivo.
3. Clica identidades.
4. Se te desplegara un menu, clica administrar identidades.
5. Se te abrirá una ventana con las identidades que tengas disponibles. Selecciona tu identidad y clica en propiedades.
6.Te abrirá una nueva ventana con la casilla requerir contraseña activada.
7. Clica en cambiar contraseña.
8. Se te abrirá una nueva ventana. Deja el espacio de la contraseña y el de confirmar la contraseña en blanco.
9.Clica aceptar y cierra la ventana anterior.
10. Cierra el outlook y para mayor seguridad reinicia el windows.
Espero que te funcione bien. Suerte
Hola aisberg, agradezco tu interés, pero he hecho lo que dices y solo funciona sin conexión;cuando estoy conectado, al entrar en outlook, el cartelito de la contraseña aparece detrás del programa de correo, y tengo que poner contraseña para enviar o recibir. Creo que el problema es otro.
Intenta explicarme mejor eso de la contraseña
¿No sera la contraseña para entrar en Internet?
Ice
Hola de nuevo: es la contraseña que yo mismo puse para entrar en mi programa de correo(outlook express), pero ya no la necesito, y al intentar quitarla me exige ponerla para desactivarla, pero al poner la contraseña me dice que no es válida, ¿y lo mismo me dice si intento cambiarla?
Rehola
Prueba lo primero que te dije pero cuando estés conectado a internet. Conéctate a internet y ves siguiendo todos estos pasos:
1. Abre el outlook express.
2. Clica el menu archivo.
3. Clica identidades.
4. Se te desplegara un menu, clica administrar identidades.
5. Se te abrirá una ventana con las identidades que tengas disponibles. Selecciona tu identidad y clica en propiedades.
6.Te abrirá una nueva ventana con la casilla requerir contraseña activada.
7. Clica en cambiar contraseña.
8. Se te abrirá una nueva ventana. Deja el espacio de la contraseña y el de confirmar la contraseña en blanco.
9.Clica aceptar y cierra la ventana anterior.
10. Cierra el outlook y para mayor seguridad reinicia el windows después de desconectarte de internet.
Buena suerte