Lisandro

¿Qué página me puede guardar mis archivos GRATIS y que yo los pueda ver desde cualquier compu?

1 Respuesta

Respuesta
Briefcase.yahoo.com
Es un sistema que tiene yahoo para crear carpetas en su sitio donde podes almacenar tus archivos para que vos mismo o cualquier persona desde cualquier parte del mundo puedan verlos o descargarlos, es uno de los últimos sistemas de este tipo que todavía funcionan
Cuando entres en la página anda a la opción sing in y completa el formulario, seguí las indicaciones y listo
Se que hay una version en español pero no se la url quizás sea briefcase. Yahoo. Es
Cualquier cosa que necesites me avisas
Suerte.-