E-mail

Hola quisiera saber si se puede recuperar los e-mail. Después que los he borrado.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que tengas tildada la opción "dejar una copia de los mensajes en el servidor por por días", lamentablemente no. Así que si no tenias habilitada esa opción, no podes, la única solución seria buscarlo en elementos eliminados pero estoy seguro que eso ya lo hiciste, una vez que salen de ahí y no están en el servidor, no se pueden recuperar.
Cualquier otra duda me avisas.
Suerte.-