Vaya mirc!

A ver, de un día pa otro no me va el MIRC, pero no me va por el hispano, porque si entro por terra si que va. Cuando intento conectar me dice: "Acceso por proxy abierto no autorizado" No se que hacer. AYUDA!

2 respuestas

Respuesta
Comprueba a ver si en la configuración del MIRC, esta deshabilitado la conexión a través del proxy. Es la única explicación, o que el programa se te ha desconfigurado y lo tendrás que volver a instalar. No descartes tampoco que sea problema del servidor de hispano.
Respuesta
Creo que esto puede indicar que a las horas que te conectas los servidores están muy llenos, o te intentas conectar a algún servidor muy lejano. Deberías probar en otro servidor más cercano.
Pero puedes probar a configurar mejor el Mirc a ver si el problema esta por otro lado.
En estas páginas informan como configurar el Mirc para resolver la mayoría de problemas:
http://www.kidlink.org/spanish/irc/pro-mirc.html
http://personales.mundivia.es/papi/mirc56.html
Suerte
Finaliza y puntúa tu pregunta
Ice