Sobre botón derecho

Hola, mi nombre es Salvador y trabajo con director.
Bueno la pregunta es la siguiente>
Vi un cd desarrollado con director 8 y cuando se cliquea con el botón derecho del mouse sobre el icono del proyector, en lugar de aparecer propiedades, etc aparecen los datos de la empresa para la cual se dasarrollo el cd.
Tienes idea decomo hacer esto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte pues desconozco el modo de hacerlo. Supongo que debe ser modificando algunos parámetros en el registro de Windows pero desconozco que hay que modificar y en donde. Puesto que, en estos días, me compro un "tocho" sobre el registro de Windows, si tienes mucho interés en la cuestión puedes repreguntarme en uno/dos meses y es posible que sepa algo más.