Comprimir

He bajado de internet un programilla de !, 6 MB. He intentado comprimirlo con winzip y se queda en !, 5, no sé si es porque yo no sé utilizarlo (que todo es posible) o porque ya está comprimido.
¿Qué opciones tengo para poder pasarlo a un disquete y utilizarlo en otro ordenador que no está conectado a la red?
¡Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Dos cosas:
1. Quizás puedas comprimir todavía más el fichero, en el Winzip hay una opción a la hora de crear el archivo que es Compression, y mejor que le pongas a Maximum.
2. Si aun así no te cabe en un disquete, hay una opción (volumes) que le dices el tamaño máximo del archivo que quieres crear y te creará más de un archivo, uno de 1,4 y otro con el resto.
Ya está.