Video Pegado

Tengo varios videos que quisiera unir en uno solo, todos son secuencia del anterior. Existe algún programa o forma de lograr esto ¿cómo formo un solo video de varios que tengo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Definitivamente, hay una buena cantidad de software de edición de vídeo, pero hay dos que destacan por diferentes razones:
1. El Adobe Premiere, es un software profesional, que permite hacer prácticamente de todo.
2. El VirtualDUB, un software bueno, bonito y barato (es gratuito), que permte unir secuencias de vídeos. Descarga su última versión desde:
http://www.virtualdub.org/index
Roberto Henry
Respuesta
Básicamente depende del formato del video, si es avi usas el Peck Power Joiner, si es mpg, usas el Camel Mpeg Enconder, si es Mov el quick edit, si es real video el Real Joiner, etc
Si no sabes de donde bajar los programas o no los encontrás avisame que los subo o me fijo de donde los podes descargar.
Suerte.-
Tienes toda la razón, dime donde los puedo bajar
Creo que acá están casi todos.
Cualquier cosa me avisas
Suerte
http://www.divx-digest.com/software/index.html#cutjoin
No creo que este todo pero sino pone el nombre del programa en un buscador, y fíjate
Chau