Quitar directx 9.0b

Hola muy buenas, a ver si Usted me podría solucionar este problema:
Tengo un AMD 2600+, 512 mb a 333 mhz y una tarjeta gráfica geforce4 mx 440.
Juego a un juego con el que alucino, GTA Vice City, todo me iba estupendamente hasta que instale los directx 9.0b, el juego me da saltos.
¿Usted podría aconsejarme algún programa que me pueda desinstalar estos dierctx 9.0b, para instalar los anteriores?
Respuesta
DirectX es un componente del sistema, por lo que una vez instalado NO PUEDE SER DESINSTALADO a menos que hayas declarado un punto de restauración en el Windows XP antes de instalar el DirectX9 aunque perderías todo lo que hayas cambiado.
Hay algunas cosas EXPERIMENTALES para desinstalar el DirectX y que valdría la pena probar, pero bajo tu propio riesgo:
Este es un supuesto Desinstalador de DirectX, personalmente nunca lo he usado, pero podría ser exactamente lo que necesitas
http://www.3dcht4u.de/3dc/kfd53t5fes8z/directx-dx9uninstaller.zip
Tambien hay una aplicacion llamada "DirectX Buster", que en teoria sirve para lo mismo
http://www.dxbuster.de/files/dxb21b4e.zip
Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero en todos lados, incluida en la descarga de microchof te dice que no se pueden desinstalar, a menos que se reistales el SO. bueno epro no es norma lo de estos saltos. Prueba a bajarte el ultimo driver para tu gráfica de la página de nvidia, porque quizás sea este el problema, que tu driver viejo no sea compatible con los nuevos directx. Seguro que todo volverá a funcionar. Un saludo y espero una contestación con el resultado, y por favor n te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul
Respuesta
-1
Palabras de Microsoft:
Nota: tras la instalación, el ejecutable de DirectX 9.0b no se puede quitar (desinstalar). El proceso de instalación efectúa numerosos cambios en el Registro y cambia componentes principales del sistema operativo. Microsoft no admite la desinstalación.
Lo siento
Ice