Famitel net

Tengo un famitel net instalado bajo windows 98 que me funciona bien. He instalado el windows xp y no funciona bajo ese sistema operativo (sólo lo hace bajo windows 9x, millenium y 2000. ¿Hay alguna forma de conseguir que funcione bajo windows xp? ¿Sería posible emular el funcionamiento del programa de conexión como windows 98 ó 2000? ¿Qué pasos he de seguir?

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay drivers para este producto en windows xp, así que no tiene posibilidad, porque no depende solo del programa, si no de los drivers que lo unen al dispositivo ...
Y dudo que los que saquen porque es un producto que se dejo de fabricar en el 99, y siemens no da más soporte ...