Bluetooth

Hola... Soy teresa. Me han regalado dos unidades de bluetooth (una para el pc, y otra para el portátil). Quisiera saber si puedo conectarme a internet con el ordenador portátil, mediante el bluetooth con el pc que tengo el modem. Me gustaría saber si se puede, y como. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes hacerlo. Lo único que tendrías que hacer es crear una pequeña red en la cual tu PC servirá de Servidor y tu Portátil de Work Station. Si tienes Win XP este trae una opción de crear redes caseras