Uso del vnc

Sabes uso real vnc y quiero saber si es posible ocultar el icono que queda en la parte inferior de la pantalla que indica que esta activado sin que para ello tenga que desactivarlo lo que pasa es que cuando estoy viendo o trabajando en la pantalla del otro ordenador este icono cambia de color y me delata espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema operativo, tienes distintas opciones, se que XP tiene una opción, pinchas sobre la barra de tareas con el botón derecho y propiedades personalizar, eliges el icono que necesites, y le das a la opción no mostrar nunca, que aparece sobre el menu desplegable que se encuentra junto al icono. En cuanto al programa no lo hae usado, aunque lo conozco, si tiene algo sera dentro de las opciones, pero no te puedo asegurar. Prueba lo que te digo y contestame si no puedes hacerlo por tu sistema operativo, y buscare una solución alternativa. Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando todo funcione, hasta pronto
Raul
Finaliza tu pregunta si no necesites nada más.