Fdisk ayuda

Buenas, gracias por anticipado por leer este mensaje y más si me ayudas
Tenia puesto el windows melleniun me cambie a el xp tuve problemas con el sonido y me cambie a el 2000 profesional y este ultimo no me termino de convencer entonces me fui a cambiar a el milleniun otra vez y hay esta el problema que meto el cd de arranque que me venia con el pc y me dice que esta mal y que lo tengo que hacer usando FDISK y no se utilizarlo y me da miedo meter algún comando por que me dice que se puede borrar el cd

1 respuesta

Respuesta
Con el Fdisk no se puede borrar el cd, el prácticamente imposible.
Para usar el fdisk es tan sencillo como seguir los pasos del menu que te muestra.De todos modos ... ¿qué es lo que realmente quieres hacer?
Dime algo y te echare un cable.
Buenas oye muchas gracias por contestar pero ya he aclarado mi plobrema, es que hice una partición del disco duro a ntsf o algo así y me an dicho que ya no puedo volver a milleniun y ya me tendré que quedar con el xp, muchas gracias por contestarme