Ayuda para eliminar archivo mscc32.exe con el icono de una vaca risueña

Perdona que te moleste pero me ha aparecido esto MSCC32.EXE con el icono de una vaca risueña.Lo he intentado eliminar pero no me deja de ninguna forma.
¿Para qué sirve?
¿Controla lo que hago con el Emule?
¿Es dañino?
¿Puede acceder a información privada?
Aconséjame que puedo hacer.(Parece esto el consultorio de la Srta.Francis)
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
He estado buscando en un foro y por lo visto (porque el foro esta en ingles del ilegible) el progrmaita es una especie de gestor de descarga, pero que te bloquea la cpu porque no va del todo bien. Para desinstlarlo dice uno que te metas en esta página:
http://www.igetnet.com/downloads/uninstall_igetnet.asp
Y descargues el archivo, lo instales en tu escritorio, y lo ejecutes, y el solo te lo desinstalara. Si no va esta solucion mandame una aclaracion y te dire como quitarlo por las malas. Un saludo y hasta pronto
raul
pd: no te olvides de finalizar cuando se solucione tu problema