Imágenes

Hola, me gustaría saber como puedo ampliar una imagen sin importar el formato que tenga, porque comúnmente cuando la trato de hacer más grande se distorsiona y no se ve bien, si hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias... Saludos =)

1 respuesta

Respuesta
para ello necesitas un software./ como el adobe photoshop./ y aumentar los pixeles x cm./ de esta forma ganaras definicion./ desde el menu imagen./ tamaño de imagen./
saludos./