Necesito urgente un ordenador.

Hola soy un estudiante y necesito un ordenador elemental para hacer trabajos (Word) y visionar CD. Yo creo que con un Pentium-III sería suficiente, alfuien conoce algún establecimiento que los vendan baratos en Madrid. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto en Madrid hay mucha oferta de este tipo pero para darle el uso que me indicas y contando con que tu presupuesto sea bajo al ser estudiante he encontrado una oferta bastante interesante que se puede ajustar a lo que necesitas. Se trata de los PC Station Celeron con un precio de entre 15 y 30 mil pesetas muy baratos como verás, los puedes encontrar en TiendaPC en la c/Alcalá 76 (www.tiendapc.com). También puede ser otra opción MediaMarkt (www.mediamarkt.es) que cuenta con 6 establecimientos en Madrid.