Aceleradores

Hola querría que me aconsejar algún acelerador de descarga (y mejor si es para emule) y me dijeras como usarlo y configurarlo. Tengo windows me, mi conexión es tarifa plana de telefónica a 56k.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo Download Acelerator, es muy bueno y te permite bajar valios hilos a la vez del mismo archivo, es decir por varios canales a la vez, para el emule no conozco que haya algo, simplemente es tener bien actualizado los server. Met y configurada óptimamente la conexión en el emule. Suele tardar mucho en bajar archivos con el Emule.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.