¿Es suficiente mi equipo?

Hola expertos, tengo una duda sobre mi equipo y espero que me echéis una mano.
Mi PC tiene 40G de DD, 320 de RAM, es un AMD Duron a 800.000 Hz.
Si le pongo una regrabadora de DVD y una capturadora de video. ¿Tendré suficiente equipo para grabar desde la cámara digital de video? ¿Podre añadir música? ¿Qué más necesitaría?. ¿A y si le pongo el XP lo soportara?.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen equipo para poder poner xp sin problemas, pincharle una buena tarjeta capturadora y editar ... el disco, dependiendo del tiempo y el formato que uses a lo mejor se queda corto, pensando también que los programas instalados te ocupan espacio ... y para añadirle música ya hecha, ningún problema ... si la quieres grabar, una tarjeta de gama media que sea full/duplex ( osea grabar y reproducir al mismo tiempo ) y con poco ruido y conexiones de oro, seria más que aceptable