Transferir tabla access 2000 a .dbf

Buenos días Joesito: Tengo una pequeña aplicación a la que deseo añadir una macro en la que transfiera una determinada tabla a formato .dbf; en las macros de access tengo TRANSFERIR BASE DE DATOS y 7 argumentos para su conversión, pero no lo consigo. A ver si puedes ponerme un ejemplo que funcione. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El comando de macros "TRANSFERIR BASE DE DATOS" no te permite pasar de MDB a DBF principalmente porque ese comando de la macro es para importar/exportar/vincular de ACCESS a ACCESS, o sea es más bien como para respaldar o duplicar bases de datos de ACCESS y que yo sepa no te permite interactuar.
Si lo deseas hacer de manera AUTOMÁTICA, vas a tener algunos problemas, pero si no tiene que ser automático, basta con guardar tu tabla en excel y jalarla de ahí, para después guardarla como DBF.