Problemas al instalar XP en un K7 Athlon 500

Buenas y de antemano gracias! Verás ya he instalado varias veces Windows XP sin problemas en varios ordenadores. El fallo me lo da un K7 500 con una placa MSI. Ya empiezo a dudar que sea compatible. Después de la instalación carga windows, te dice bienvenido y se va a un pantallazo negro y queda el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.

1 respuesta

Respuesta
Las especificaciones del sistema no son suficientes para que este sistema operativo funciones correctamente.
¿Podría deberse a la falta de RAM? Tiene 196MB de RAM
En cuanto a memoria no influiría mucho, si dices que tienes 196, me refiero a procesador, más o menos recomiendo uno mínimo de 800mhz para este sistema operativo
El problema lo daba la incompatibilidad de un nuevo módulo de memoria que puse. Fuera el módulo, fuera el problema. Ahora está funcionando y con 128MB de RAM y 500Mhz.
Gracias a todos!