Conexión internet

Hola: Cada vez que enciendo el ordenador y pulso el icono de mi PC o el de inicio-configuración-panel de control, se me abre la ventana de conexión a internet y es un coñazo, me gustaría saber por qué ocurre esto y la forma de evitarlo y que se abra solo cuando pulse el icono de conexión a internet. Un virus no creo que sea pues he pasado varios antivirus actualizados y no me han detectado ninguno. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo hice con el Trojan remover version 6.0.9, no recuerdo de que página lo baje, el archivo instalador se llama trj609, y es shareware. A pesar de eso, aunque los detecta, no es capaz de eliminarlos, y si intentas quitarlos reaparecen, yo los tuve que quitar desde el DOS, con el comando DEL, y ya no se repitió el problema.
Hola: He mirado lo del osito y he encontrado dos iconos con el osito, uno en Windows con el nombre "Setdebug" y otro en system con el nombre "Jdbgngr"
¿Son estos iconos a los que te refieres? Si es así dime que tengo que hacer pues le he pasado el trojan remover suite y no me ha detectedo ningún troyano. Muchas gracias.
Pásale el trojan remover porque me temo que tienes el troyano del osito. Comprueba si tienes un icono con un osito en la carpeta windows o system.
Hola: He pasado el trojan remover 6.0.9. y sigue el problema. Dime como se quitan desde DOS, con el comando DEL, paso a paso, pues no tengo ni idea de como se hace. Muchas gracias.
Si el trojan remover 6.0.9. no detecta troyano en estos archivos, es que no están infectados. Se trata de archivos de sistema que se instalan con el I.E., no son necesarios para el sistema pero es mejor no borrarlos si no están infectados.
De todas formas, puedes copiarlos en un disquete y después borrarlos con botón derecho y eliminar. Después vacías la papelera y reinicias. Si todavía te ocurre lo de la conexión, vuelves a copiarlos en su ubicación original y ya está.
Si es así, me lo dices, y también el S.O. que utilizas para buscarte otras causas y soluciones.