Dudas sobre IP

Me mandan correos turbios a mi correo Hotail, descubrí por la IP de los mensajes salían de mi mismo PC. Vivo solo y no soy sonámbulo, nadie tiene acceso a mi casa cuando no estoy y por la hora de los mensajes he estado en ella, pero no conectado ¿Me lo puede explicar con manzanitas, como si fuera un niño de 10 años?. Tengo conexión por cable. Mandar Respuesta al mail: [email protected]
Un millón de gracias
Respuesta
Configúralo para avanzado en vez de para completa (esta en el mismo sitio) mandame la información que te da el mine aver que podemos sacar por ahí. Por otro lado mira en el código del mensaje a ver si ves algo raro(si no entiendes de HTML mándamelo a ver si te deja por aquí, copia y pega).
Ahora eres tu quien me tiene intrigado a mi. ¿Cómo viste la ip del que te mado el mensaje?. ¿Qué le hiciste un ping a remitente?. Bueno si realmente es tu ip de inet la que te envía los mensajes puede que tengas un troyano y algún gracioso te este gastando una broma pesado. Por otro lado lo dudo mucho, es posible que la ip que vieses fuese la que te da el emule, que es falsa, ya que redirecciona la tuya a su servidor para así hacerla segura. Para saber tu dirección real de ip en inet puedes verla en:
http://www.myip.dk/
Contestame a lo que te pido para poder ayudarte mejor, un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más
raul
En hotmail hay una lengüeta de opciones, allí le dices que de la información completa del remitente del mensaje y sale su IP, gracias igual, le he preguntado a medio mundo, al parecer el tipo o tipa es muy heavy para la programación, o algo así.
Ya me he enterado de como lo hace, es que hay programas que para ocultarte la ip del que envía el mensaje, te colocan en este campo un código en php que actúa como un espejo, es decir, que copia tu ip y la coloca como la que nevia el mensaje.
Espero que te sirva de ayuda, y no te preocupes, que si tienes un buen firewall nadie te podrá hacer nada en tu equipo, por lo menos de momento.
Un saludo y no te olvides de finalizar