Pantalla TFT

Tengo un monitor TFT modelo BenQ FP747 recién comprado. Lo malo es que muestra demasiada claridad que no se corrige ni bajando el brillo y el contraste. Le he bajado los colores y no hay manera. La única forma de poder verlo bien es metiéndome en los controladores gráficos (nVidia) y bajando los gamma hasta un valor de 0,60. ¿Hay alguna manera de poder hacer los mismo desde el monitor? El monitor está en garantía todavía, por si es algún fallo de hardware

1 Respuesta

Respuesta
Estos monitores, o la gran mayoría, tienen
La opción de configurar tanto el color, como la definición, como la frecuencia de refresco automáticamente. Pero pese a eso, si actúa como dices, no le des ma´s vueltas y haz uso de la garantía, porque eso no es normal.