Sugerencias para instalar xp

Voy a instalar XP. Tengo 2 discos duros (40 y 120). Me sugieren de instalar XP y los programas en el de 40 y dejar el de 120 para "mis datos". ¿Qué me sugieren Vds.? ¿Tendré problemas de esa manera? ¿Habrá más seguridad en caso de entrada de virus?
Respuesta
Si instalas Xp en un disco y dejas el otro para tus datos, no tendrás problemas. De esa forma te asegurás que ante algún fallo en el que tengas que formatear e instalar el sistema operativo nuevamente, no necesitaras estar moviendo yus datos y respaldándolos, pues estarán en la otra unidad, que n necesitarás formatear. Por el lado de los virus, el tener dos discos no impide una infección, la única forma de minimizar una infección es tener un antivirus actualizadoy tener cuidado con los correos que se abren.
Mi sugerencia es que instales XP en el más grande y dejes para datos el disco más pequeño, la razón, los programas (word, excel, etc) se instalan por defecto en el mismo disco que se instala Windwows.
Otra cosa, el cho de tener tus datos en un disco distinto, no significa que no tengas que respaldar tus archivos importante en algún medio extraíble, para mayor seguridad, entiéndase usar disquetes, cd´s, etc