Problema grave! Con un cd.

Hola. Espero que alguien me ayude.
Primero, tenia un cd con los programas favoritos . Pero el problema esta en que iba a grabar varias canciones de mp3 en otro cd multisesión con el nero pero cuando iba a grabar el programa me pidió otro cd que tuviera más espacio y por error inserte el cd de mis programas favoritos y como que se perdieron los programas porque ya no los veo pero según el tamaño de los archivos hay están. El problema es que quiero recuperar todos los programas que pueda porque siempre me costo mucho tiempo buscándolos y no me acuerdo del nombre de todos; no se si sirva de algo pero el nombre del cd cambio después de grabarlo, de "nuevo 01" a "musica".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta iniciar el Nero para volver a grabar en tu CD con problemas eligiendo el modo multisesión. Cuando te dé la opción de elegir determinada sesión, elige la penúltima (nunca la última), agrega un archivo pequeño -puede ser de texto vacío- luego graba, pero asegúrate de elegir la opción "CERRAR DISCO", de esta forma cerrarás el disco con la información importante solamente (la información de mp3 se perderá).
Ahora, todo esto presumiendo que en tu última grabación de música no cerraste el disco.