Problemas en Internet

Hola raulpi, quisiera exponertes dos problemas que tengo desde hace algún tiempo cuando estoy conectado en la red.
1º.- En algunas ocasiones, no todas, cuando entro en algunas páginas web y a la vez enlazo con otras de la misma, me sale una página en blanco, la cual dice "No se puede mostrar la página" y a continuación una información de como puedo arreglar el problema y que consiste en volver a entrar otra vez en la misma página. Así lo hago una y otra vez, optando al final por abandonar la página. Una de estas páginas que comento es la del buscador Google, que hace unos días en su página principal ponía a disposición de los usuarios una barra de herramientas, en la que entre otras cosas, tenía la función de eliminar pop-ups y para lo cual había que pinchar en el enlace para poder hacer la descarga, pasándome lo que he narrado anteriormente.
2º Estoy registrado en una página web y al entrar en la misma con mi nombre y contraseña a la página de descargas para poder hacer una descarga de la misma, me aparece una página en blanco, la cual dice "Que no estoy autorizado a ver la página". Puesto en contacto con el webmaster de la página exponiéndole mi problema, me dice que el nombre y contraseña son correctos y que él puede acceder al área de descargas y hacerlas, aún así me manda otro nombre de usuario y contraseña y me vuelve a ocurrir lo mismo.
Lo que he narrado ocurre únicamente en mi ordenador, puesto que lo he intentado en otro con línea ADSL y no hay ningún tipo de problema a la hora de acceder a las páginas y poder en su caso, realizar las descargas. Mi equipo tiene el sistema operativo Windows 98 SE y el explorador es Internet Explorer 6 y la línea de conexión es un módem interno de 56 Kb.
¿Puedo tener Internet Explorer mal configurado?. ¿Es normal lo que te he contado?. Tes comento que no tengo ninguna restricción de entrada en las páginas en el menú propiedades de Internet. Si tienes alguna solución tes agradecería que me ayudases a corregir el problema, porque la verdad estoy harto de no poder entrar en algunas páginas y no poder realizar las descargas.
Ante todo muchas gracias por todo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te conectas a inet? Lo que esta claro es que tu problema es un problema de privilegios. Si te conectas a través de otro equipo es posible que este te tenga denegado estos privilegios. De todas formas el lo que te dije antes del explorador cambial a baja a ver si así va. Puede que aunque te salga como media algunas de las opciones estén quitadas y, aunque indique este nivel de seguridad y privacidad, las opciones marcadas no sean las correctas.
Prueba esto a ver si así va, y si te conectas a inet a través de otro equipo entonces es muy probable que el problema sea el que te comente.
Hola Raulpri, la solución que me has dado no me ha sido útil puesto que las opciones de internet estaban tal como me decías en tu respuesta. Tengo antivirus instalado pero la protección permanente la tengo desactivada y me sigue dándome los mismos problemas. Espero tu respuesta.
Un saludo
Gracias por todo, pero mi explorador tiene que tener algún fallo, sigue igual.
Tu problema esta bgastante claro. En el internet explorer herramientas->opciones de inet->seguridad->personalizado y selecciona media en el menu desplegable. Sin salirte de opciones avanzas pon la privacidad también a media. Acepta, reinicia el explorador y ya debería ir. Si sigue sin funcionar es posible, si tienes un antivirus instalado, que la protección permanente pueda estar afectando a est. Desactivasela a ver si así va.
Nada más,. Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul