Clonar windows xp

Estimado amigo quiero clonar windows xp ya que me he comprado un disco duro mejor que el que tengo y lo que voy a intentar es copiar en un segundo ordenador arrancando desde windows 98 y poniendo en el explorador que se vean todos los ficheros que me copie todo pero no se si esto es posible con el xp o no. A por cierto tengo fat32 no ntfs.
Si no se puede como te cuento imagino que abra algún programa con el que se pueda hacer ¿me podrías decir alguno?.
Gracias y hasta otra.,

1 respuesta

Respuesta
Tal y como sospechas, la opción de copiarlo mediante un windows 98 no te va a funcionar, esto ocurre por lo que se denominan flags en los ficheros.
Para un clonado limpio y sin problemas te recomiendo un SYMANTEC GHOST.
Si tienes el EMULE te lo podrás bajar haciendo una búsqueda.
Es el programa más sencillo y eficaz que conozco.
He probado software FREEWARE capaz de clonar, pero o si bien son muy complicados de manejar o bien no funcionan correctamente por fallos.