¿Por qué se me cierra el emule a las horas desde que me cambie al adsl de telofónica?

Tengo un grave problema. Espero que conozcas el Emule. Antes tenia la ADSL por wanadoo y me funcionaba el emule perfectamente. Hace cosa de un mes me cambie para telefónica ADSL, y los tres primeros días perfecto con el emule. A partir del tercer día no se que le paso que cuando abro el emule a la media hora o así se me cierra sin más: no me pregunta no me sale ningún error, no se me desconecta de internet ni nada de nada. Si te sirve de algo probré con 6 emules diferentes incluyendo el plus y me pasa lo mismo. También otro dato: antes de instalar la ADSL por telefónica tenía el MSBLASTER y conseguí borrarlo y desinfectarlo pero a lo mejor queda algo no sé. Espero que me puedas ayudar y el MSBLATER está totalmente quitado ya que no me sale la ventanita aquella y no hay ningún archivo con su nombre.Si no puedes ayudarme, que espero que si, dime quien puede. Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en la respuesta, he estado ausente por un tiempo considerable.
Lo primero que debemos ver es lo del blaster, para ello debes ver si queda rastro en el registro de windows aunque no te aparezca la ventanita, para ello ejecuta "regedit" y con f3 busca msblast si te localiza algo borra sin piedad, sino está eliminado completamente...
Lo segundo puede que no te vaya bien emule por que entres con lo que se llama ID baja (esto lo puedes ver en la sección de servidores de emule al lado derecho) si es así los mejores servidores o los que van mejor normalmente o no conectas o no van bien...
Solución a esto es abrir el puerto 4662 de tu modem-router esto lo puedes hacer con "gestión de puertos" que suele venir en el cd de telefónica, es sencillo y verás que las descargas irán más rápido y lo más importante irán...
Perdona el retraso ya estoy otra vez activo...