Grabar mpeg

Hola quisiera saber que se puede hacer para grabar archivos mpeg, ya que tanto en el nero como en el winon cd no me reconoce estos archivos al meterlos en la opción grabar vcd´s, y me gustaría saber si poniéndolo en la opción grabar datos(cd rom)me saldría un cd para leerlo en mi dvd, creo que al estar en formato mpeg ya no hay que reconvertirlo, pero no.
Gracias la que me ayude
Respuesta
Con el Nero 5 grabar un VCD mediante mpeg funciona perfectamente. Eso sí els mpeg debe ser MPEG-I y el sonido debe tener una frecuencia de 44KHz (creo que el Nero 5 te avisa de la configuración correcta si el MPEG que le introduces no está en el formato necesario).
Quizá debas buscar una aplicación para cambiar el MPEG que tienes al estándar necesario.