Consulta

Hola :
Tengo una impresora Epson Stylus C42UX, tienen 2 cartdrige uno color y otro negro, cada vez que se me acaba la tinta, tengo que llevarlo a una tienda para rellenar los cartdrige, ya que es más barato, el chip tienen que resetearlos para que la impresora crea los cartdrige son nuevos, con una maquina especial, mi pregunta es si puedo hacer lo mismo, ¿pero con algún software o de otro modo?.
Me interesaría una respuesta
Gracias
yeremy

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa actualmente resetearlo a través de un software no se puede, pero resetearlo que yo tenga conocimiento es con una maquina que supongo es cara, así que por el momento tendrás aun que llevarlo a que te lo rellenen =(