Problemas con explorer!

Hola, tengo un problemita con la página de explorer, el síntoma es el siguiente cuando entro a una página por ejemplo de yahoo o de msn, y uso las áreas de búsqueda en internet desde esas página me sale página con error, no ha sido encontrada, acá tengo instalado un anti propagandas llamado spybot, y el norton, no se si eso tenga que ver, actualize mi página de explorer y no se soluciona el problema si me ayudas te lo agradecería .
Respuesta
Bajate el Mozilla, www.mozilla.org y olvidate de esta m... de Internet Explorer.

13 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Desinstala el spybot y me cuentas como te ha ido, creo que ese es el problema.
Si quieres otro antiventanas prueba el zero popup:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16227&plat=1
O el popup killer, que puedes descargar desde la misma página.
Suerte
Respuesta
Teniendo en cuenta que muchos de los lunks de búsqueda de las páginas web se hacen casi igual que los kink de propaganda, es muy posible que si el norton que tienes es el internet security, este norton u otro software similar que haga de firewall o filtre tu salida a internet, te provoque ese error.
Respuesta
TE recomendaría que desinstales el spybot por un momento, y reinicies. Luego pruebees si así funciona. POr lo general esos programas son buenos, pero filtran más de lo que deben.
El norton no creo que sea, ya que filtra otro tipo de cosas.
Proba primero con el spybot, y luego vemos si no llegase a ser ese.
Respuesta
Lo más seguro es que tu problema se deba al spybot al quitar una url de algún programa espía como el alexa y searchfinder el único modo de arreglarlo es cambiando los valores del registro busca las opciones del explorer en el registro y busca la sección search y borra las opciones que digan blank o instala el service apck en tu equipo este aveces arregla algunos problemas de configuración
Respuesta
Los buscadores utiilizan spyware los cuales son esas ventanas que se despliegan automáticamente.
Como ese es su medio para ingresos económicos, al tu antivirus bloquear los spywares, el sistema no te dejará entrar
Respuesta
Esto a veces pasa cuando alguna cooki o algún troyano esta en tu pc, lo que debes de hacer es ir a herramientas después le das clic donde dice opciones de internet ahí le pones en opciones avanzadas, le das en restaurar valores predeterminados.
Aplicar y aceptar.
Respuesta
Algunos programas antipropagandas bloquean el acceso de cookies al explorador, y como tu sabes Microsoft usa mucho las cookies porque les gusta la idea de andar rastreando a sus usuarios.
También asegurate de que los niveles de seguridad de tu explorer están en "Medio Bajos"
Intenta desinstalar el SpyBot para hacer la prueba e intenta con el Opera o el Netscape.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es comprobar el nivel de seguridad que le tienes puesto al explorador, tipo de cookies etc. te recomiendo que lo pongas en nivel medio y así te dejara entrar en casi todos los sitios. Luego también puede pasar que no tengas activadas las cookies de terceros, como es el caso que hacer hotmail y me imagino que el resto de buscadores (creo que google no), también deberías de aceptar esas cookies para que te lo permita, y por ultimo si el norton que tienes, es el firewall, lo tienes que configurar de tal manera que solo permita cookies seguras.
Respuesta
Ok si es posible que se deba a eso ya que casi siempre en las páginas siempre sale una propaganda antes de abrir la página y como la bloquea también a veces bloquea la página que abriste prueba desinstalarlo por completo y pruebas si al ahora de abrir se queda detenido solo pulsa la tecla f5 y pruebas estaré al pendiente saludos
Att:rtjuan
Respuesta
Pueden ser varios los factores que ocasionen tu problema, primero asegurate que tus servicios de red estén bien, luego haz pruebas de conexión a tu tarjeta, dns, gateway (con ping), si todo esta bien desactiva el norton (me imagino que es el Norton personal firewall).
Suerte
Respuesta
Tu problema esta en el nivel de seguridad que le has puesto a tu explorar que es demasiado alto. Para solucionarlo vete dentro del explorer a herramientas->opciones de inet->seguridad->personalizado y elige la opción media. Si salirde de opciones vete a privaciadad y ponla también a media. Reinicia el explorer y ya debería ir. Para bloquear los popup te recomiendo un navegador llamado avant browser que es bastante bueno, trae la opción de bloquear los pop-up y ademas te permite bastantes cosas más, como añadiéndolo el programa robo-form rellenar los formularios automáticamente sin perder las seguridad en tu equipo.
Un saludo y no te olvides de finalizar cuando no necesites nada más.
Raul
Respuesta
¿Cuándo dices Norton... te refieres al antivirus? ¿O al firewall? De todas formas, no creo que influya.
En cambio los programitas estos antipublicidad si que es fácil que te estén ocasionando problemas. Te en cuenta que muchas páginas de internet existen gracias a la publicidad que muestran. Si no permites que salga la publicidad, muchas de esas webs no van bien. Aunque puedan llegar a ser odiosas, yo que tu desinstalaría el antipropagandas y permitiría la publicidad y las cookies.
De tanto en tanto las borras, y ya esta.
Respuesta
La verdad si no sé. Pero me imagino que tiene algo que ver ese programa. Pruebe desinstalando el programa.
Julius