Margenes de publisher

Real 11 estoy haciendo un diseño para una pintura, necesito colocar un margen alrededor de la imagen para calcular más o menos lo que sera el dibujo que pintare en una vitrina .

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es lo siguiente:
Con la imagen ya en la hoja, selecciona a tu izquierda la herramienta cuadro de texto, que es un botón con la letra A. coloca el cuadro de texto sobre la imagen y y dale el tamaño adecuado simplemente manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse.
Luego con el botón derecho selecciona color de relleno y elige la opción sin relleno, esto es para que el cuadro de texto no te tape la imagen. Después con el botón derecho selecciona la opción cambiar marco->estilo de linea o borde y elige alguno de los estilos que se muestran, o si no, pincha en la opción más estilos donde encontraras muchos más tipos de marcos y ademas podrás cambiar el color y grosor de este.
Espero haberte ayudado y por favor no olvides valorar mi respuesta.
Chao.