Atajo para pintar relleno o cortorno: illustrator

Expertos:
Se puede pintar utilizando los botones de mouse para pintar ya sea el contorno o el relleno como en corel, es que con illustrator utilizo la venta de color, pero quiero saber si hay un atajo más rapido, utilizo el cuentagotas, pero me pinta tanto el rellono como el contorno.
Si hay algún atajo.

1 respuesta

Respuesta
Tanto en un programa como en el otro, lo que sí hay que hacer es seleccionar el objeto.. ¿verdad?
Bueno, en la ventana de color tienes perfectamente la herramienta para cambiar de un relleno a otro, y si no, ademas presionando la tecla "x" se hace un intercambio entre el color de fondo y frente.
Pero creo que en la paleta de color tienes todo al alcance, solo selecciona lo que quieres pintar como relleno y lo que quieres pintar como borde.
Si no encuentras eso en la paleta de color, avisame y te guio.