Error en archivo .dll al iniciar el Windows, proceso inactivo del sistema

Hola y gracias ante todo por tu ayuda. Te comento que mi problema es a causa del archivo MSA32CHK.DLL. Al iniciar windows dice que no ha podido cargar el modulo, es decir como si tal archivo faltara. He leído por los foros que es un virus no muy peligroso. También he leído que a los que les pasaba lo mismo tenían fuertes ruidos cuando el pc cargaba y es lo que a mi me pasa. También he leído que en procesos, tiene una opción abajo del todo que pone proceso inactivo del sistema y que consume toda la cpu ya que va desde 90-100. Quisiera solucionar cuanto antes el problema y espero una respuesta por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te doy mi dirección de correo quiero que me mandes la tuya . te paso un programa que no se intala y no pesa nada.. que te dará el origen de ese programa pero debes avisarme primero si puedes iniciar ´la pc en modo seguro o a prueba de fallos
En todo caso deberás llevar la pc o el disco para que lo scaneen con un antivirus. Ya que otra solución no te puedo . dar
si en tu lecctura de procesos te daba esa suma dime como se llama ese proceso. En todo caso lo puedes matar para liberar la pc. Y después anular el virus.. desde su origen este programa que te puedo pasar te daría el origen .
Respóndeme y te paso el mai lpara mandarte el programa
Hola te mando el mensaje pa decirte que ya no me sale el mensaje de error al iniciar windows pero si me sale otro que dice. invalid web id y a continuación un numero. No se que sera. mi email es [email protected] talue.
Perdona la demora pero tuve unos quilobitos..
Bueno te mande el programa por email .. te dirá que tienes trabajando en segundo plano .
Lo de invalid web id es por que esta dañado el explorador.. lo podes reparar si tienes una version 5.5 o superior del explorer.
En agregar o quitar programas. . Te da un menu y elegís reparar . .o podes actualizar desde windows update.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas