Problema amd xp 2800+

Hola como estas, mira tengo una duda hace poco compre un procesador amd xp a 2800xp pero este solo me lo reconocía a 1.3ghz entonces comencé a subirle hasta que llego a 2.5Ghz, entonces seguí intendando hasta llevarlo hasta 2.8 pero parece que me pase, ahora cuando enciendo la compu no me tira señal de video. Como hago para regresar la tarjeta a los valores por default para corregir esto. De antemano gracias
Respuesta
Tendrás que resetear el bios o setup.
Busca un jumper de color azul o verde. Este debe estar cerca de la pila de reloj que tienen las tarjetas madres.(Jumper son unos plásticos que hacen puente entre dos pines o dos patas)
Mueve el jumper de esta manera:
Pines
1 2 3
Si están conectados el pin 1 y 2 muévelo para que se conecten 2 y 3, cuenta hasta 10 y dejalo como estaba.
Si están conectados el pin 2 y 3 muévelo para que se conecten 1 y 2, cuenta hasta 10 y dejalo como estaba.
Con eso dejaras al setup con los valores de fabrica y te obligara a que entres a modificar al menos la fecha y hora.