Sobre elección de ordenador portátil

Hola!
En primer lugar gracias por responder!
MI pregunta es sobre ordenadores portátiles, voy a comprarme uno y no se como elegir veo bastante diferencia de precio entre marcas y modelos...
Soy diseñador gráfico y necesito que el portátil tenga una capacidad mínima, 512 de RAM, pentium 4 a dos gigas, y mínimo 15" de pantalla, ya me iamgino que le precio por un portátil así es alto, pero es que he visto equipos con estas características de muy distinto precios, en resumen marcas? Cosas a mirar?
Bueno gracias de nuevo y saludos!
Dani
Respuesta
Veo que tienes claro la configuración que necesitas, la memoria, el procesador, la pantalla, etc.
Mi consejo es que ya que le vas a dar un uso profesional intentes buscar una marca con un buen soporte de garantía.
Toshiba tarda en suministrar las piezas casi 1 semana.
Compaq/HP en 2 días.
DELL de 1 a 2 días.
Por tanto entre esos tres tienes desde mi punto de vista la elección. Como punto base, puedes ir a sus webs para contrastar características entre los modelos.
www.dell.es
Dell es mi recomendación a pesar de que reparo portátiles en garantía de varias marcas. Y te aseguro que no voy a comisión, pero sí es verdad que DELL envía piezas nuevas en las garantías, Toshiba tiene buena robustez, Compaq nos ha enviado alguna vez placas reparadas, sobre Acer.. prefiero omitir detalles y Airis es económica pero carece de garantía internacional.
Cosas a mirar.. no compres cosas que no necesites para tu trabajo estricto, puesto son los pequeños detalles los que suben mucho el precio.
Si tienes alguna duda concreta, aquí me tienes.