Problemas con Netmeeting

Tengo problemas para comunicarme en video conferencia con netmeening a causa de tener una red de computadoras con conexión satelital, podrías ayudarme, el principal problema es que cada maquina tiene un código ip, pero al conectarme aparezco con otro si alguno de los otros usuarios hace lo mismo aparece con el mismo código ip, esto no permite más que una sola persona utilice la video conferencia. Te suplico contestes a mi pregunta lo antes posible es urgentísimo, gracias,.
L.E. MORALES. GUATEMALA .C.A.

1 respuesta

Respuesta
Cabe aclarar algo. Mencionas que las PCs se conectan por medio de enlace satelital pero aquí viene la pregunta del millón ¿Las PC's salen a Internet por medio de OTRA máquina que funcione como servidor? Porque si es así, es lógico que a la vista del mundo, tengan la IP del servidor y no la IP de la red interna.
Generalmente, en redes de este tipo, todas las PCs de la intranet, tendrás la IP que tenga la máquina que funge como servidor.
Si deseas que las otras máquinas también accedan a este tipo de servicios, tendrás que contratar un rango de IPs, cosa que eleva el costo.
Roberto Henry